EnRedando : Pepito, la nutria del espacio

22 11 2007

466111d235882b6e4ac9a7924043ba25o.jpg

Este simpático pero difícil de ver personaje (mira que es feo el jodido) es el centro de la historia titulada : “Mi novia no me habla desde ayer, consejos porfa (tema serio)” , y es que ese es el título de uno de los posts más descabellados que he podido ver en Forocoches .

La historia empieza así :

Pues resulta que ayer hacia 1 año que estamos juntos y nos fuimos a cenar para celebrarlo , en eso que ella me hizo un regalo (abajo foto) y quiza mi comentario no fue muy apropiado , cuando me pregunto que me parecia , le dije que era algo infantil,

ahora ya no me habla y me dice que no se pensaba que fuera asi, joder.. lo veis normal ese regalo? , bueno nose, que esperaba? saltos de alegria? ando preocupao ahora y no contesta a mis llamadas , ni mis mails, encima el muñeco es feo de cojones , o soy yo? como lo veis? no se que hacer..

Como ya es habitual en forocoches, la lista de respuestas que le dan al forero son de lo más variado, como por ejemplo :

“¿qué pollas es eso? Que cosa más fea!
Edit: fóllatelo! “

“Solo puedo decir que el peluche tiene forma de consolador y parece estar usado. “

“jojojojo,eso q es?? esq ni es un peluxe.. es….. UNA PUTA MIERDA!!!!”

En fin , el resto de la historia la podéis seguir aquí. (Incluso han creado un club de fans de Pepito, también conocido como el perro-pene)

PD: Incluyo las fotos de Pepito, entre las cuales se incluyen las pruebas que hacen pensar que existía ya en tiempos de las pirámides y por lo tanto se trata de una dinastía de invasores, o algo parecido.

lol2-1.jpg

lol1.jpg

alien.gif

bichopene2.gif

bichopene.gif

Definitivamente, no podría vivir sin Forocoches…

Visto en : Forocoches

Acciones

Information

8 responses

22 11 2007
clapclapxxl

Pole!

22 11 2007
5nocimiento

Sub-Pole! Alabemos a Pepito, la nutria del espacio!

22 11 2007
Sr.Freson

Clapclapxxl, enhorabuena por tus montajes 😉

22 11 2007
pipiton

FOLLATELA PEPITOOOOOO

22 11 2007
clapclapxxl

Gracias 😉 eres forero?

22 11 2007
Sr.Freson

Soy Elfreson en forocoches 😉

23 11 2007
Pepito

Pepito el rey de forocoches.

23 11 2007
maixels

Vete a la mierda, Fresón.

LLevo toda la noche enganchado a leer los mensajes de pepito, el perro-pene.

y lo peor de todo, que me he quedado con las ganas de saber qué ha pasado con la novia…

Responder

