Mucho vicio : Super Mario Galaxy el mejor juego de la historia (O eso dicen)

20 11 2007

boxart.jpg

Eso es lo que dicen al menos la gente de GameRankings, página especializada en recoger las notas otorgadas por los medios especializados del sector.

El juego estrella de la Wii , el llamado Mario 128, ha conseguido una vez más superar todas las espectativas (que no eran pocas) y ha obtenido una nota de 97’8 sobre 100, lo que le convierte en el mejor videojuego de la historia.

Grandes títulos de la saga como Super Mario Bros 3Mario 64, han visto como su sucesor los dejaba atrás a la hora de disfrutar a los mandos de la consola.  Y es que si en algo está todo el mundo de acuerdo, es en que el SMG es un juego realmente entretenido y con una calidad gráfica muy superior a todo lo visto hasta ahora en la blanca de Nintendo.

Como siempre destacar que esto es la opinión de GameRankings, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito….

¿Para vosotros cual es el mejor juego de la historia? Yo me quedaría con Shenmue o Half Life 2 

Visto en : VidaExtra

Acciones

Information

One response

23 11 2007
vianintendo

para mi mario gaaxy no es el mejor juego de la historia. pero si es el segundo juego de la historia. pero para mi he.eso si. para mi mario es como el rey de nintendo. yo siempre he estado jugando a mario. mario bros mario bros 2, 3, mario 64 y claro el mario galaxy que esta al caer en estas navidades jeje. bueno. quiero felicitar a nintendo por este magnifico trabajo y que son los amos de los videojuegos. seguir asi.

Responder

