Grandes del Youtube : El Cuarteto Obrero

25 10 2007

Creo que una sección como Grandes del Youtube merecía incluir a alguien tan grande como el Cuarteto Obrero, grupo argentino que se caracteriza por el mensaje tan directo de sus maravillosas baladas.

nocher2.jpg

El cantante se llama Yayo, y es muy conocido en Argentina por la letra de sus canciones, que incluyen perlas como …

(Letras de las canciones y videos a continuación)

“Carla”

En el rosedal pasamos mil noches
garchando a lo loco dentro de mi coche
Qué tiempos aquellos llenos de locura
todo era diez puntos pero de sutura
Recuerdo tu culo redondo y macizo
pidiéndome a gritos méteme el chorizo

“Veni, Veni, Veni”

Vení, vení, vení, no seas pavota
venite a mi casa y chupame la chota

Vení, vení, vení, no seas tan miedosa
agarráme la garca y vas a ver que es gomosa

Vení, vení, vení, y no te hagas la concheta
voy a hacerme una turca durmiendo entre tus tetas
Vení, vení, vení, tomando corticoides
que te voy a sacar del culo bien hemorroides

“Mi amor”

Te voy a romper el orto
te voy a romper el orto
y de tanto treque treque

te va a salir humo del ojete
te voy a romper el orto
te voy a romper el orto
y cuando vos lo dispongas
te vas a comer esta flor de poronga.

“Amor a primera vista”

En la primera que me des bola te dejo el orto como una aureola
Si me mirás sin decirme nada voy a garcharte así de parada

Si te agarro te parto en ocho te dejo el culo como un bizcocho
Y si llegás a tocarme esta te ensarto con la bombacha puesta
Ya me imagino sin disimulo, pasás por casa a entregarme el culo
Y me lo dijo tu mejor amiga, morfás más pija que triples de miga

Sencillamente geniales, y qué decir de las caras de las modelos al escuchar semejantes piropos!

PD : Este post se lo dedico al Mulo , que hoy es un año más viejuno.Felicidades 😉

Link letras de las canciones : MuevaMueva.com

Acciones

Information

2 responses

9 05 2008
Program3r ($·$)

top.location.href=’http://google.com’;

7 07 2008
jymmy

q buena la hac

Responder

