El manzano : iPhoney , descubre como se verán las webs en tu flamante iphone

7 10 2007

Navegando por microsiervos me he encontrado esta aplicación que no deja de ser curiosa.

Se trata de un emulador del iphone para Mac OS X , en el cuál podrás navegar a través de las webs tal y como harías en tu Iphone (Pero sólo eso, nada de simular otras características del juguete de tío Jobs). Incluso permite rotar la pantalla, para ver las webs en el modo apaisado.

imagen-2.png

La verdad, cada día me falta menos pa comprarme uno; a cuatro chorradas más como ésta que saquen, me convencen xD

Actualización : Ahora mismo está mi amigo Tonino enseñándome uno por la webcam , así que ya solo hacen falta 3 chorradas más para que me compre uno !

Visto en : Microsiervos

Link oficial : Iphoney

Acciones

Information

Responder

