Mucho vicio : Nueva PS3 de 40 gigas, cuidado con la letra pequeña

6 10 2007

 ps1-ps2-ps3.jpg

Muchos sabréis ya que el próximo 10 de Octubre sacará una nueva versión de su PS3 , con un disco duro de 40gigas y a un precio de 399€.  Hasta aquí todo bien ( para el que la quiera vamos )

Ahora bien, lo que no pone en ningún anuncio ni en ningún titular es que la reducción de precio viene acompañada de una liposucción de características, que creo que a nadie le hará gracia conocer :

* Pasamos de tener 4 puertos USB a tener 2 . Gravedad LEVE

* Nada de lector multitarjeta. Gravedad MODERADA si quieres usar la PS3 como un centro multimedia y compartir con tus amigos las fotos de la cogorza felicidad que reinaba en la boda de tu hermano.

* NO RETROCOMPATIBILIDAD. Aquí si que la hemos cagado, bueno que coño, ahí si que la HAN cagado. Gravedad GRAVE (valga la redundancia). Sony dice que es debido a que la gente no usa esa característica, y además, que ya hay muchos juegos de PS3 en el mercado.

Sin ir más lejos, yo que soy poseedor de una WII, me he comprado hace un mes unos mandos WAVEBIRD de la Gamecube, sólo para poder jugar a juegos de dicha consola en la WII, haciendo uso de su retrocompatibilidad.

Acaso los usuarios de Play2 han de tirar todos sus juegos viejos?

Visto en : VidaExtra

Anuncios

Acciones

Information

38 responses

26 11 2007
Rafa

Bueno, algunos no vemos tan grave la reducción de accesorios, y mas si se reduce el coste. Y lo de que SONY no anunció la reducción de accesorios…lee esto del sitio oficial

http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/store2/item80753/

…bueno, saludos…la pena es que se haga esperar el GranTurismo 5

30 12 2007
bryan

mira una cosa te digo si te compras una ps3 es para jugar a juegos de ps3 no de ps2…q en el mercado no hay vastantes juegos de ps3 te esperas kon tu”ps2″ y a k salgan mas juegos de la ps3!!!eske el razonamiento k aces es de tontos…lo del lector esta mal pero por ejemplo la wii lo tiene pero la wii no tiene juegos de mayores xq kasi todos los k sakan son con la jugabilidad y graficos infantiles!!!!!

2 01 2008
MaUri

Obviamente si es para bajar el precio que tienen que quitar la compatibilidad con PSone y PS2 estoy deacuerdo… igual para que te sirve como dicen te compras play 3 para jugar juegos de play 3 no para jugar juegos antiguos… si no quieres botarlos, regalalos o guardalos…

La comparacion con wii tambien se me hace absurda…

2 01 2008
eduardo

NAh ! a mi me da igual , por ke tengo el PLAYSTATION 3 de 80gb , no me importa ke sony sake un ps3 de 40 sin retrokompatibilidad al fin y alcabo a mi no me afecta
😀

3 01 2008
ricardo

Yo no tengo la PLAY STATION 3. Me han dicho que esta muy… muy… muy… pero que muy bien. (Quien no comparta conmigo esta opinion, como he visto antes en el foro, o que simplemente me quiera llevar la contraria…por que le da la santa gana, perfecto me podeis escribir un comentario [A poder ser en este mismo foro] porque el o ella piensa que me equivoco, por favor quien escriba, que piensa y que argumente lo que ha escrito por favor). gracias

El comentario, por favor, que contenga al inicio, de dicho comentario, una entrada asi…

-PARA RICARDO- TEMA PS3

3 01 2008
ricardo

OLA

3 01 2008
ricardo

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR FAAAAAAAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR RESPONDERME.

3 01 2008
ricardo

POR DIOS…………………………………..RESPONDERME

3 01 2008
ricardo

Yo no tengo la PLAY STATION 3. Me han dicho que esta muy… muy… muy… pero que muy bien. (Quien no comparta conmigo esta opinion, como he visto antes en el foro, o que simplemente me quiera llevar la contraria…por que le da la santa gana, perfecto me podeis escribir un comentario [A poder ser en este mismo foro] … porque el o ella piensa que me equivoco, por favor quien escriba, que piense y que argumente lo que ha escrito por favor). gracias

El comentario, por favor, que contenga al inicio, de dicho comentario, una entrada asi…

-PARA RICARDO- TEMA PS3

3 01 2008
ricardo

venga, quiero 29 respuestas… y las quiero ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

3 01 2008
ricardo

http\\www.google.es\

3 01 2008
ricardo
5 01 2008
UGE

SE PUEDE USAR LA PSP COMO MANDO PARA LA PS3

17 01 2008
auacate

K TE DEN X CULO RICARDO LA PS3 ES LA OSTIA PERO TU ERES UN PUTO PESAO XD DEW XBOX 360 SI KERES K SE TE KEME PS3 SI KERES ALTA DEFINICION SONY 110 X 100

28 01 2008
abrahan

k capullos k son todosn e xo tengo la ps3 y si xa lo se es 1 mierda lo de la retrocompatibilidad y lo de las tarjetas xo el k kiera lector y +gigas k se compre 1pc coño y no jalee tanto xk a mi me va d puta madre ytiene 1s graficos flipantes cn 1 tv de 47″.

5 02 2008
querberux

Todos , y creo que no me equivoco en este pais que tienen la PS3 , han provado o han jugado a la ps2 , hay MILLONES de ps2 en España,
Quien quiera jugar a los juegos de ps2 seguramente tenga una en su casa y pueda hacerlo .
Para que meter backups de ps2 en la ps3 teniendo la ps2 , tonteria no ??

10 02 2008
jajaja

COMPRAOS UN AMIG

10 03 2008
ps3

yo tengo la play 3 y me va de lujo kompraosla y ya esta y no le deis mas weltas !!!!!

5 04 2008
La verdad q no me interesa este problema pero me ha dejado desilucinado los gráficos de ps3 ojalá q el próximo lanzamiento no desilucione al público:(

Ojalá no decilucionen los gráficos

23 06 2008
chuparmela

valla pandilla de subnormales, seguro que no teneis otra cosa que hacer que quedaros en casa comiendos la poya a vosotros mismos. que os den por culo.

15 07 2008
franz

hoy devolvi a la tienda mi play 3 de 40 gigas y no me arrepiento , esperare q salga alguna con compatibilidad para los juegos de la ps 2 , y a los gilipollas q dicen q la play 3 es solo para juegos de la play 3 , les digo q no sean subnormales , q coño pasa si te dan ganas de jugar un juego de la play 2??? ah ??? que… tienes q volverla a instalar en la tv ??? eh ,piensa un poco , y acuerdate q la play 2 son compatibles con la play 1 .
salu2
franz

20 07 2008
Oscarchu

AY AY AY… MENUDA PANDILLA DE GILIPOLLAS K SON LOS K SE PREOCUPAN DE KE LA PS3 TENGA COMPATIBILIDAD KON LOS DE LA PS2… HABER SUBNORMALES,SI OS ABEIS COMPRAO UNA PS3 PA KE KOÑO ESTAIS DICIENDO TO ESTE ROOLLO? KE NO FUNCIONAN LOS DE LA PS2? Y ENTONCES PA K OS LA COMPRAIS? YO TENGO MI PS3 Y ME VA DE PUTA MADRE Y ES LA MEJOR DE TODAS Y KUANDO KIERO JUGAR A JUEGOS DE LA PS2 KONEKTO LA PS2 UN CABLE Y YASTA.
MENUDA PANDA DE MAMONES KE SOIS. OS KMPRAIS LA PS3 Y ESTAIS PENSANDO EN LA PS2 -.-. MADRE MIA..
Y E LEIDO UN COMENTaRIO DE UN XAVAL K A DEVUELTO LA PS3 !! PERO K ES ESTO !! Y SOLO PORKE NO FUNCIONABA KON LOS DE LA PS2!!-.-.
KE OS SIRVA DE ALGO A LOS XBOXEROS Y A LOS PUTOS FANS FRIKIS DE LA NINTENDO K SOLO TIENE JUEGOS INFANTILES

3 08 2008
TUCULOCHUNGO

OSCARCHU DE VOY A DAR UNA PALIZA K VAS KEDAR MAS TONTO DE LO K ERES TU LA PS3 LA USAS POR EL MANDO VIBRADOR GILIPOLLAS ANORMAL SOLO KIERES EL GRAN TURISMO PARA CUANDO EL COCHE SALTE APROVECHAS Y K EL MANDO VIBRA MAS PORQUE TE DA MAS GUSTITO CULOMANDOVIBRADOR

4 08 2008
...

aver, los que dicen lo de la retrocompatibilidad, si te compras una play 3 has de tener una television como dios manda, yo tengo una sony bravia de 42″ HDMI 1080HD, tengo la play 3 conectada al HDMI, la play 2 la tengo conectada en el euroconector al igual que la Wii i todavia me sobran dos euroconectores.
Si no teneis una television como dios manda no vale la pena comprar la play 3 i lo del lector de targetas… xD, pensar cuanto puede costar un lector de targetas para puerto USB, si hasta los regalan! xD
No fastidieis i no pongais tantas pegas, que si no os gusta la play 3 es porque sois…
por cierto la comparacion de la play 3 con la Wii, me a parecido absurda xD

10 09 2008
Jose Luis

Pues hace ya un tiempo, que mi ps3 se estropeó a causa de algo inexplicable, aunque se podría decir que se a producido un error de datos, que se produce cuando: TIENES MUCHOS DATOS ALMACENADOS, COMO VIDEOS, DEMOS, FOTOS, MARCADORES EN INTERNET, ETC. Este error de datos ocasionas muchas cosas malas, como no poder eliminar ningún contenido, o sea así, borrar un video o foto. O también bajarte cosas de Playstation Store, ya sea demos, videos o temas. Pero eso no es todo. Conzco un amigo mío que incluso no pudede jugar a ningún juego, auqnue más bien se deve a que su lector se ha chamuscao. La verdad, no pensaba que mi ps3 me fuera a ocasionar tantos problemas. Llamaré a la empresa de Sony para que me la arreglen, con la cosecuancia de que tenga que volver ha empezar todos los juegos desde cero. Y por último, recordar, que en una ps3 de 40 gigas es muy probable que le ocurra un error de datos, asi que tengan cuidado. Espero que esta información les sea de gran ayuda y luego, que mi ps3 se arregle. Gracias por leer este comentario tan largo y por escogerlo de los tantos. Saludos y hasta la próxima, viciaos…

25 09 2008
Luis G.

Hola chavales, psss eso de la retrocompatibilidad para mi no es tan grave, supongo que para gastar tanta plata en una ps3 es por que minimo debieron pasar por una ps2 y muchos la han de conservar por cariño, los USB psss estan muy bien si son 2 no? o para que quereis mas?, la multitarjeta psss la vdd casi ni se usa, es una consola de entretenimiento, miradla como lo que es, no es una PC, y psss la vdd ya teniendola conectada se te olvidan todas las broncas al ver esas graficas, “sin presumir”, yo tengo una una Plasma SAMSUNG HDMI DE 50″ Con Home Teather Samsung HD-SRS SOSUND y la ps3 provoca multilpes orgasmos a mi, a mis amigos y a mi hermano cuando jugamos metal gear o ninja gaiden!!!

Saludos!!

29 09 2008
el estraño

ay algo para poder poner juegos de la 2 ala 3 de play?y dejar de insultaros ke esto es para las dudas no para pelear entre nosotros aaaaaaa y para aclarar las dudas

25 11 2008
te quiere iiih!

Aqui la gente piensa con la polla.
Cada uno tiene su opinion.
No os piqueis con los demas, es absurdo.
La play 3 es la mejor creo en cuanto a definicion,
si os comprais la de 40 gigas, ahorrar y comprar la de 160 por 450.
Tampoco os vais arruinar, al fin y al cabo en un futuro os saldrá a cuenta.
Esa es mi opinion quien le beneficie bien, quien no le importe también.
venga petaos de mente.

26 11 2008
anonimo

Mejor busquense las ps3 de 80gb que venian con mgs4 o motor storm, esas 2 si vienen con las entradas de la sd, stick duo, 4 entradas usb y retro compatibilidad, busquenlas en e-bay u otra tienda web por que creo que las dejaron de vender en julio de 2008, Yo la verdad si uso las entradas multimedia pa ver las fotos del celular o sacar las fotos del wipeout hd, la retro compatibilidad ps io no tube ni ps2 ni ps1, pero creo que me serviria por si me visita algun primo con juegos de ps2, las 4 entradas usb solo las he usado una vez todas y fue por que conecte como 3 usb y el control del ps3, fuera de eso ps namas afecta si tienes 4 personas sin bateria en el control, y ni que fuera tan comodo estar cargando 4 controles y jugando por que el cable ta muy corto (sabian que el ps3 se puede usar con joysticks de la pc? warhawk es el que mejor los usa por que otros juegos no te reconocen algunos botones).

14 12 2008
chido se la rifan toooodos

.

2 01 2009
jose

no se ni por que discutis,,,,,,, si de verdad os gusta jugar,,, un buen pc que lo acepta todo y le pega mil patadas a cualquier consola limitada de mierda,,,,

2 01 2009
hermijoder

vaya tela el tio este q a ecrito esto de muxo vicio es mas tonto q mis webos i mira aver si el primero q te resonde no te lo explica dejandote la agina donde te explica el tema esqe eres mui tonto pa aver escritoo esta pòrqeria avert exo una paja tio jajajaja q tonto eressssssssssss

3 01 2009
Somari

Mmmm…hay otra caracteristica eliminada que pocos se han dado cuenta y que yo lo tuve que vivir en carne propia: al querer reproducir un SACD hibrido, me mando a la capa de CD, volvia a intentar reproducirlo y nada. Al ver la carcasa me doy cuenta que la consola ya no incluye el logo del SACD. Carajo con Sony, según ellos y su competencia (Xbox) la tendencia es a disminuir la cantidad de aparatos que uno tiene en la sala de entertenimiento, con este tipo de decisiones, ahora tendré que comprar un reproductor de SACD y aparte tuve que volver a colocar mi PS2 en su antiguo espacio para poder seguir jugando esas joyitas clasicas.

18 02 2009
Jacinto

creo que e leido casi todos los comentarios y encuentro razon de que para que preocuparse por la retrocompatibilidad , pero si a alguien no le gusta esa version mas barata que no la compre y mejor se compre la normal , de suerte en mi casa estan las 3 consolas (la wii es de mi hermano chico , yo me compre un xbox y mi mismo hermano chico se gano una ps3 con 10 juegos en un concurso de dibujo XD increible no??) y la ps3 da mil patadas a las otras dos en graficos = e jugado algunos juegos de ps2 xq nunca tube una y = bkn todo tiene una cantidad de recursos adicionales y la toy utilizando mas como lector de bluray y para ver anime XD . saben de las tres mas me gusto la Wii no se xq e jugado juegos como killer 7 , red still o metroid 3 , call of dutty 5 y el gameplay es tan novedoso y te meti tanto que llega aumentar lo tetrico en juegos de miedo (eso lo digo para lo que piensan que la wii es solo para niños se nota que no la han jugado)
aaaa
y me despido diciendo que la diversion vale mas que lo grafico y en eso la wii y la xbox le dan mil patadas a la ps3 la cual nisiquiera (tamando en cuenta que utiliza disco blue-ray de 50gb hasta 250gb) tiene graficas mejores que la xbox solo fijense en algunos juegos que estan para las dos consolas en la Ps3 siempre faltan detalles ya sean objetos que en la xbox si estan y en la ps3 brillan x su ausencia o enlas texturas
a y un ultimo `punto xq creen que despidieron al crador de las psone, ps2y ps3???…….

5 06 2009
PS2 & XBOX360

Malditas ratas es mucho mejor LA XBOX 360 TIENE mejores graficos
no seas mentiroso Jacinto la xbox tiene mejores graficos en una comparacion han mostrado de cerca los graficos y el de xbox es mejor
ADEMAS NO TE CREO Q TENGAS LAS 3 CONSOLAS
MENTIROSO DE MIERDA METETE TU CONSOLAdor PS3 por el hoyo

10 06 2009
Franz

A los subnormales que dicen que la retrocompatibilidad de la ps3 no es importante , les digo que no todos tenemos el mismo espacio en la habitacion como para tener tantas consolas conectadas Y QUE SI NO LES GUSTA LOS JUEGOS DE LA 2 Y LA 1 …SON UNOS TONTOS DEL CULO..ESOS JUEGOS SON JOYAS …, ME COMPRE LA DE 60 GB y puedo jugar los juegos de la ps1 y ps2 , estoy refeliz , Y A LOS QUE TIENEN LA WII Y LA XBOX 360 , LO SIENTO COLEGAS PERO NO LES QUEDA OTRA COSA QUE SACAR CARA POR SUS CONSOLAS , YA LA CAGARON COMPRANDOSELAS Y NO LES QUEDA OTRA Q DEFENDERLA , LA PS3 DE 60 GB ES LA MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 07 2009
j.m

Mira yo tengo la ps3 y aunq la compre para juegos de ps3 como dice bryan, pero ay veces q quiero jugar los de ps2 y si da mucha weva andar cambiando los cables a cada instante y lo peor esq mi ps3 de 80 gb si acepta juegos de ps one y maldita sea como no acepta de ps2 😥

10 10 2009
Imbeciles

Mira que sois subnormales, ose que no se pueda jugar a los juegos antiguos de las otras ps da =???? tocate los puto cojones, osea que vais a pagar 399€ por una consola que no puede leer los juegos de las anteriores….. yo no lo entiendo osea que los 60€ que costaron todos los putos juegos de ps2 ahora que les den por el culo y que vayan a la puta basura o que? y vosotros tan contentos… ahhhhh esque le han bajado el precio, ahhhhh esque antes costaba 499€ pero ahora cuesta 100€ menos y nos quedamos sin que se yo por ejemplo 20 juegos de ps2 que son 720€ pero nos da = no poder utilizarlos porq claro preferimos que nos rebajen 100€ a pagarlos y poder utilizar los juegos que en su momento los cabrones de sony nos cobraron a 69€ ahhhh pero como son 40gb ya se me soluciona porque voy a comprar y a descargar muchas cosas que luego seguramente no podre utilizar cuando salga la ps4 pero no pasa nada porque si vale 700€ speraremos a que le rebajen 100€ y le quiten asta la tapa para poder comprarla………………………………………………. que panda de gilipollas de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: