El manzano : Cuidado con tu Iphone extranjero !

4 10 2007

Hoy en Tengo un Mac se hacen eco de un interesante hecho que le ha ocurrido a un ejecutivo americano.

iphone.jpg

El caso es que el Sr. Neil Dingman se fue dos semanas de vacaciones por Europa con su flamante Iphone.

Hasta aquí todo perfecto (y envidiable). Lo que no sabía el Sr. Dingman era que su teléfono le tenía guardada una pequeña sorpresa…

El caso es que ese pequeño aparatito (que tanto me atrae) no tenía desactivado el chequeo automático de los correos eléctronicos, por lo que cada cierto tiempo el móvil se conectaba a una red de datos, para comprobar la existencia de nuevos correos.

Por ello, al Sr. Dingman le llegó una factura de nada menos que 853$ , bastante superior a lo que él esperaba.

Aún así, yo no me lo quito de la cabeza. Maldita apple!

Visto en : Tengo un Mac 

Acciones

Information

Responder

