Joost 1.0 Beta

30 09 2007

Leo en Applesfera que haciendo click aquí nos podemos apuntar para probar la beta 1.0 de Joost para Mac y PC, el magnífico programa de televisión a la carta via internet. Una vez registrados se nos da directamente el link para poder bajar el programa.

Lo acabo de probar, y sinceramente, es una MARAVILLA. Vale que los programas estén en inglés, pero es que es el único pero que le puedo poner. Hay tropecientos canales organizados temáticamente, puedes chatear con los usuarios que están viendo el mismo canal que tú, tiene buscador de contenidos, la calidad es muy alta comparada con lo que estamos acostumbrados a ver por internet, en cualquier momento puedes ver que programa están retransmitiendo….

Y el interfaz, eso ya es cosa de otro mundo. Vistoso, muy intuitivo y todo mediante ventanas superpuestas.

Por poneros un ejemplo, he estado viendo el canal de Ministry of Sound , y he podido elegir entre una gran variedad de Videoclips y entrevistas.

Eso sí, ya podéis tener un ancho de banda generoso porque es un devorador de kbps ; hace tiempo leí que Joost descarga aproximadamente 320 megas por hora y ‘sube’ alrededor de 102. Una cantidad de megas muy importante que habría que ver si las operadoras pueden —y quieren— tolerar sin ningún problema. No va a ser un programa de uso masivo por ahora, pero si se convirtiese en algo así…

En fin, echarlo un vistazo, porque lo vale.

Visto en : Applesfera

Link oficial : Joost

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: